El mismo objetivo de favorecer su industria nacional de los viajes con otro logo y slogan. Colombia lanzó su nueva marca país bajo el lema El País de la Belleza para posicionarse a nivel internacional como destino turístico que atraiga visitantes extranjeros, especialmente de Estados Unidos y Europa, como forma de generar más empleo e ingreso de divisas.

Un destino emergente argentino contará con un nuevo atractivo para disfrutar en familia, pareja o con amigos. Como forma de incentivar su turismo rural, en la provincia de La Pampa se creará un programa para aportar más visitantes a cada uno de los siete establecimientos que componen la denominada Red de Antiguos Almacenes de Ramos Generales.

Cuna de la bandera nacional y patria chica del campeón mundial de fútbol Lionel Messi, la ciudad santafesina de Rosario ahora también tiene el mejor hotel de la Argentina porque la plataforma Tripadvisor le otorgó el premio Traveller's Choice al Holiday Inn local que también se situó en el Top-20 del ranking sudamericano.

Con el balneario de Punta del Este como destino turístico de primera clase internacional más el estadio Domingo Burgueño Miguel con capacidad para 25.200 espectadores, el departamento de Maldonado se postuló como sede del campeonato mundial de fútbol 2030 que tiene a Uruguay junto con Argentina; Chile y Paraguay como integrantes de la candidatura conjunta.

Un símbolo del turismo del norte argentino disfruta de una tendencia en alza una temporada tras otra. Como respuesta a la creciente demanda de viajeros de nuestro país como del exterior, el Tren a las Nubes en la provincia de Salta batió su récord histórico al programar cuarenta salidas mejorando en tres a las 37 que realizó el año pasado.


.