El mismo objetivo de favorecer su industria nacional de los viajes con otro logo y slogan. Colombia lanzó su nueva marca país bajo el lema El País de la Belleza para posicionarse a nivel internacional como destino turístico que atraiga visitantes extranjeros, especialmente de Estados Unidos y Europa, como forma de generar más empleo e ingreso de divisas.

Anteriormente conocida como Turquía, su turismo receptivo se reactivó tras la pandemia de Covid-19. Según datos oficiales gubernamentales, Türkiye recibió 42,2 millones de viajeros extranjeros desde enero a noviembre de 2022 representando un crecimiento del 84,8% interanual que se esperar mejorar aún más el próximo año.

Ícono cultural e histórico de Países Bajos, la ciudad de Ámsterdam fue elegida como la mejor capital europea para visitar como turista debido a que brinda los mayores niveles de seguridad, hospitalidad, dominio del idioma inglés no nativo y relación precio calidad en los productos y servicios locales, especialmente, en hotelería y gastronomía.

El yacimiento arqueológico más importante de Grecia le puso un freno al turismo masivo. A partir del 4 de septiembre próximo, la Acrópolis de Atenas sólo podrá ser visitada por un máximo de 20.000 personas diarias como forma de proteger este patrimonio universal de la humanidad al mismo tiempo que se tendrá una mejor experiencia al evitarse las aglomeraciones.

Un destino emergente argentino contará con un nuevo atractivo para disfrutar en familia, pareja o con amigos. Como forma de incentivar su turismo rural, en la provincia de La Pampa se creará un programa para aportar más visitantes a cada uno de los siete establecimientos que componen la denominada Red de Antiguos Almacenes de Ramos Generales.


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